jueves, 16 de agosto de 2012

Esta situación ..

Yo..cansada de ocultar de mi amor, Cansada de la situacion, No tengo fuerza ni valor para demostrar lo que siento, Estoy cansada de ocultar, Estoy cansada de mirar las estrellas A ver si un mensaje se refleja en ellas, A ver si mi vida vuelve a ser lo que era, Cansada de esperar el momento A que nuestras vidas se unan en sentimientos, Lo que yo siento por ti va por dentro, Pasan los dias y yo sigo buscando una salida, Se pasa el tiempo y yo sigo buscando aquel momento, De volverte a besar, volverte a abrazar, Sentia nada mas que toda la eternidad, Sin ti yo no puedo estar, todo me da igual, Yo no se que me pasa que poco a poco pierdo la esperanza, Yo no se que pasó, pero siento que mi corazon ya se cansó, Siento algo por las venas, no se que es, Creo que es pena, un sentimiento que envenena, Una condena, que cumple y sufre dia a dia, No puedo ver a la persona que yo mas queria, Era mi rey, el niño de mis sueños, ahora no está, no puedo verle mas, Ojala un día él me pueda recordar, Yo hoy no puedo estoy cansada, No se que hacer, ya no puedo seguir asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario